lunes, 9 de agosto de 2010

Primeros pasos


Empiezo hoy este blog con la convicción de que publicaré pocas entradas por falta de tiempo y por mi maravillosa costumbre de apuntarme a mil cosas y no poder abarcar todas, pero las intenciones son buenas.
Quiero que sea una visión de la prescripción y dispensación de medicamentos desde el punto de vista de la gestión, sin profundidades ni grandes ideas, asumiendo mis limitaciones y mi falta de preparación.
Por supuesto que no aspiro a llegar a las altas cotas de algunos amigos y conocidos (Pepe Bravo, Antonio Villafaina, Enrique Gavilán, Luis Lozano, Luis Carlos Fernández...) y ni siquiera me permito el lujo de soñar con tener el nivelazo de Vicente Baos y Rafa Bravo, que son una referencia para mí. Simplemente aspiro a comentar el día a día desde esta parte de la barrera, que aunque no lo parezca es la que se lleva casi todas las críticas (muchas veces son críticas merecidas y otras son críticas de desahogo), pero me parece que mi trabajo como subdirector de gestión farmacéutica me puede permitir escribir alguna vez reflexiones interesantes y otras veces dejar caer opiniones personales sobre temas que nos afectan.
En fin, que como esto lo leerá poca (muy poca) gente, no creo que tenga demasiada trascendencia lo que escriba, así que ya veremos.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir el blog, me alegra que crezca el número de blogs dedicados a temas farmacéuticos. Ánimo y poco a poco, seguro que tienes interesantes cosas que aportar. Un abrazo. Luis Carlos.

    ResponderEliminar